Revelan detalles de la muerte de Gia Allemand

Posted Thursday August 15, 2013 8:15 AM GMT

Finalmente se ha dado conocer la causa de la muerte de la estrella del programa "The Bachelor", Gia Allemand, quien tuvo que ser ingresada al hospital tras un intento de suicidio.

Aparentemente la noche del lunes (12 de agosto), la joven de 29 años de edad, se ahorcó en su casa ubicada en Nueva Orleans.

A su llegada al hopital Allemand fue conectada a un equipo de asistencia vital que finalmente le fue retirado ayer miércoles (14 de agosto).

El representante y familia de Gia emitieron un comunicado que dice, "El lunes por la noche en su residencia en Nueva Orleans, Allemand fue encontrada incosciente por su novio, el basquetbolista de la NBA Ryan Anderson, tras un intento de suicidio. Anderson llamó al 911 y personal de emergencia llegó inmediatamente al lugar.

El martes, Allemand aun permanecía en el hospital inconsciente, en condición crítica y conectada a un dispositivo de asistencia vital.

Debido a una pérdida crítica de la función del cerebro y otros órganos, la asistencia vital fue retirada hoy. Allemand falleció en paz con su madre, novio y amigos a su lado. Como cristiano practicante, Gia recibió el sacramento de la extremaunción.

Sus seres queridos y seguidores recordarán a Gia Allemand como una mujer cariñosa que amaba a su familia y era reconocida por su compasión hacia los animales y la misión de rescatar a las mascotas sin hogar.

Se informará de los servicios funerales en otro comunicado oficial una vez disponible. En nombre de la familia, pedimos sinceramente privacidad en este momento"

Crédito fotográfico: ABC