Famosos reaccionan a la muerte de Cory Monteith

Posted Sunday July 14, 2013 10:14 AM GMT

Después de que se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de Cory Monteith, sus familiares y amigos en Hollywood compartieron sus condolencias en el universo de las redes sociales.

El protagonista de la serie "Glee", de sólo 31 años, murió el sábado (13 de julio) en su cuarto de hotel en Vancouver, Canadá.

"Sin palabras y por la peor razón" compartió Taylor Swift.

Dot-Marie Jones, coestrella de Cory en "Glee" escribió "No tengo palabras. Mi corazón está roto".

Nina Dobrev mandó este mensaje, "Estoy destruida. Conmocionada y entristecida al escuchar la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Vamos a respetar su duelo".

Chloe Moretz escribió, "Acabo de enterarme de lo de Cory Monteith. Descanse en paz, todo el mundo cerca de él y todos los afectados por esta pérdida están en mis oraciones".

Por su parte, Kat Dennings compartió este mensaje "No puedo procesar completamente la noticia. Trágico, trágica pérdida de un hombre joven, prometedor, con talento".

Kristin Chenoweth, leyenda de Broadway compartió su pesar con este mensaje: "RIP CoryMontieth [sic]. Serás amado. Siempre".

La estrella de "Big Bang Theory" Kaley Cuoco comentó "No hay palabras. Mis oraciones y pensamientos para su familia. Esto es terrible. No se puede hablar".

Los productores ejecutivos de "Glee" dieron a conocer un comunicado que decía “Estamos profundamente tristes por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y con sus seres queridos".

Sigue pendiente de GossipCenter para más detalles de la muerte de Cory Monteith.

Crédito fotográfico: WireImage