Muere hijo de Juan Osorio, famosos lamentan la muerte del hijo del productor

Posted Monday July 1, 2013 12:15 PM GMT

Juan Wenceslao Osorio Ávalos, hijo del productor mexicano Juan Osorio, falleció de un infarto fulminante el sábado (29 de junio) en la Ciudad de México.

De acuerdo con Televisa Espectáculos Osorio Ávalos, de 30 años, se encontraba con su novia Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue solicitada una ambulancia. Sin embargo, perdió la vida en el traslado hacia el hospital.

El productor y la familia han decidido guardar silencio ante la lamentable pérdida, ya que están muy desconsolados.

Osorio se desempeñaba como jefe de producción y foros en las producciones de su padre. Su más reciente trabajo fue en la telenovela "Porque el amor manda".

Se reportó que el joven esperaba la llegada de su primer bebé.

Ayer domingo (30 de junio) su cuerpo fue cremado en una agencia funeraria ubicada al sur de la capital mexicana, al lugar asistieron familiares y amigos.

Luz Elena González, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Arath de la Torre, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Sherlyn, la productora Rosy Ocampo fueron algunos de los famosos que asistieron a darle el último adiós al hijo del productor.

Otros famosos también han mandado sus condolencias en las redes sociales.

Fernando Colunga compartió este mensaje en su cuenta de Twitter: "Mi más sentido pésame al Sr. Juan Osorio ¡No es un adiós, es un hasta pronto! Mis condolencias que Dios les brinde fuerza y resignación. Si sé que eso existe cuando se pierde lo más amado que es un hijo; y tan joven!! Qué tristeza y que injusta es esta vida, mi solidaridad. Verá que pronto estaré con su amado hijo en Porque el amor manda".

Fabián Lavalle: "Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo. QPD mi apoyo también a su familia".

Juan José Origel: "Me acabo de enterar que falleció el hijo de Juan Osorio, que pena".

David Zepeda: "Mi más sentido pésame a usted y a su familia. Lo siento mucho".

Crédito fotográfico: Agencia México