La surfista Bethany Hamilton está comprometida

Posted Thursday May 9, 2013 4:00 AM GMT

Bethany Hamilton acaba de anunciar que se comprometió con su novio Adam Dirks, después de que éste le propusiera matrimonio en el mes de abril.

La surfista que inspiró la película, “Soul Surfer" y sobreviviente de un ataque de tiburón, publicó la noticia en su página oficial de Internet el miércoles (8 de mayo), donde compartió que había conocido a su novio en “algo como una cita a ciegas".

Bethany escribió, "Sé que Adam y yo, somos el uno para el otro y Dios nos tiene juntos para él. Ningunos de nosotros es perfecto, pero en mis ojos Adam es simplemente perfecto para mí y estoy agardecida de tener a alguien tan perfecto para compartir mi vida con él, como si fueramos uno".

Adam agregó, "Cada vez que ella dice 'te amo', no puedo dejar de sonreír y mi corazón se acelera. Sentir el amor de alguien que genuinamente me ama por lo que soy y lo que seré, es indescriptible".

"Estoy tan agradecida por lo que eres, y no puedo esperar más por tener una vida juntos. Adam, te amo y estoy aquí para siempre", añadió Hamilton.

Crédito fotográfico: Bethany Hamilton