Ryan Lochte visita el programa de “Chelsea Lately”

Posted Friday May 3, 2013 2:21 PM GMT

Ryan Lochte ha estado trabajando muy duro en la promoción de su nuevo show “What Would Ryan Lochte Do” y anoche (2 de mayo) visitó el programa de “Chelsea Lately”.

Sobre su fama de fiestero, Lochte le dijo a Chelsea Handler que "Mi filosofía es que si eres un hombre en la noche, debes ser un hombre por la mañana”.

"Salgo y muevo mi cuerpo, voy a tomar, bailar, me quedo despierto hasta tarde, pero sabes, tengo un trabajo qué hacer y nada se va a interponer en ese camino".

Ryan también comentó sobre el comentario que hizo su mamá de que él tiene muchas aventuras de una noche. "Mi mamá es de la vieja escuela así que cuando ella dijo 'aventuras de una noche', quería decir que salgo en citas. Eso es lo que ella quería decir”.

Sobre encontrar una novia, Lochte dijo "He hecho todo el juego de las salidas…. y ya acabe con eso. Quiero decir que he llegado a un punto en mi vida, en el que quiero establecerme y quiero encontrar a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y darle mi corazón, pero todavía no la he encontrado".

Crédito fotográfico: E!