Kristin Cavallari afirma que "The Hills" inventó los rumores sobre su uso de drogas

Posted Tuesday March 12, 2013 1:23 PM GMT

Finalmente los secretos del famoso programa de telerrealidad, "The Hills" están siendo revelados gracias a Kristin Cavallari.

En una entrevista con la presentadora del canal E!, Giuliana Rancic, la ex protagonista del "reality show" fue cuestionada sobre los rumores de que consumía drogas.

En respuesta, Kristin dijo claramente, "No. Y eso vino por 'The Hills'". Explicó, "Estábamos en Miami para el Super Bowl. Y estábamos ahí grabando ‘The Hills’. Uno de los productores le dijo a las chicas [mis coprotagonistas] que él les daría regalos, específicamente una bolsa tipo Birkin de Hermès, si decían frente a la cámara que yo me drogaba".

Decepcionada, agregó, "Lo siguiente que sé, es que lleguamos a casa y todo estaba en uno de los diarios sensacionalistas, diciendo que tengo un enorme problema con las drogas y que tengo que ir a rehabilitación".

Descontenta con el programa que la convirtió en celebridad, Cavallari concluyó, "Me sentí usada. Y me di cuenta en ese momento de que yo no importaba. Ninguna de nosotras importaba. Todo lo hacían para alcanzar niveles de audiencia".

Crédito fotográfico: Getty Images