Julianne Hough y Derek Hough tienen un nuevo show de baile en camino

Posted Tuesday February 26, 2013 5:25 PM GMT

Julianne Hough y Derek Hough se lucieron en “Dancing with the Stars”, y ahora están listos para escribir juntos su próximo capítulo en la televisión.

Según informes de prensa, los hermanos, amantes de la Samba, han estado trabajando en el proyecto “Blackpool”, para el canal Starz, mirando la competencia internacional de baile.

El programa "gira alrededor de la competencia de baile de salón anual en Blackpool, Inglaterra, y explorará la obsesión de los bailarines con la perfección, y el lado oscuro del glamouroso mundo del baile de salón”.

Y sobre el proyecto, Julianne explicó: "Cuando uno está en ese mundo, uno está muy metido en eso. Es literalmente, el principio y el final de todo. Pero cuando uno se aleja un poco de eso, uno ve que esa obsesión con la perfección y el estilo de vida que uno veía tan glamouroso, en verdad son un poco chocantes”.

"Lo que lo hace tan interesante, es ver a todos los políticos y el escándalo. Está enmarcado en el mundo del baile de salón, pero las historias que se entretejen, son las de las relaciones, las del sexo y las de los triangulos amorosos”, agregó Derek.

Crédito fotográfico: Getty Images