Kristen Stewart habla de su desnudez en el filme "On the Road"

Posted Tuesday December 11, 2012 10:50 AM GMT

Aunque Kristen Stewart probablemente levantará algunas cejas por mostrar su pecho en su nueva película "On the Road", la actriz hace caso omiso de las habladurías.

La actriz de 22 años le dijo al Huffington Post que: "Odio cuando la gente dice 'Oh, wow, gran actuación. Muy valiente'. ¿Por qué estoy desnuda? Eso es muy molesto, pero al mismo tiempo, si eso es en lo que se están enfocando, entonces 'On the Road' probablemente no era para ellos de todos modos".

Kristen, quien es una gran fan de la novela de 1957, explicó que, "Este libro celebra estar vivo y celebra ser humano, y si tú quieres cubrir o negar cualquier aspecto de esto, entonces estás negando el espíritu del libro".

Claramente, mostrando su pasión por la adaptación de la novela, la actriz de "Twilight" agregó, "Yo necesito ser tan sacudida por algo, tan movida por algo, que la idea de dejarlo abajo o arruinarlo es doloroso, y que eso que obtienes se muestre a través de la toma. Si tú estás considerando lo que otras personas van a pensar, entonces probablemente nunca harías una película".

"On the Road" se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

Crédito fotográfico: Getty Images