Las estrellas de Hollywood brillan en el tributo a Whitney Houston

Posted Friday October 12, 2012 9:43 AM GMT

Fue todo un acontecimiento en el Nokia Theatre LA Live en Los Ángeles, el "We Will Always Love You: A Grammy Salute", el tributo a la estrella Whitney Houston que se celebró ayer por la noche (11 de octubre).

Britney Spears presentó un vídeo durante el evento y se veía maravillosa en un vestido de Lever Couture con zapatillas de YSL y joyería de Neil Lane.

Mientras que, Jennifer Hudson, quien se veía muy bella, cantó un popurrí con varios de los grandes éxitos de Houston, entre ellos: “I’m Every Woman”, “How Will I Know” y “I Wanna Dance With Somebody”.

Para subir aún más la temperatura del evento, Halle Berry apareció con la hija de Whitney Houston Bobbi Kristina Brown y su prometido Nick Gordon.

Berry dijo a la audiencia: “Whitney inspiró a una generación de niñas y mujeres a creer en sus propios sueños y saber que tenían dentro de sí el regalo más grande todos. Yo era una de esas niñas que cuando se convirtió en mujer nunca, jamás, dejó de amar a Whitney Houston”.

Y para cerrar la noche con broche de oro, el cantante Usher levantó a todo el mundo de su asiento con su versión de “I Believe in You and Me.”

Crédito fotográfico: Getty Images