El novio de Lady Gaga la visita de sopresa el fin de semana de su cumpleaños

Posted Monday March 31, 2014 12:15 PM GMT

Para asegurarse de que sus Little Monsters (como llama a sus fanáticos) estuvieran al tanto de sus celebraciones por su cumpleaños, Lady Gaga publicó varias fotos durante el fin de semana.

Ella lo califició como su "mejor cumpleaños" y las celebraciones incluyeron lujosos regalos de Donatella Versace, un concierto en el Roseland Ballroom, y una visita sorpresa de su novio Taylor Kinney.

Ella publicó una foto del actor de "Chicago Fire" dándole un beso, la cantante de "Born This Way" escribió junto a la iamgen, "Otro momento fantástico por mi cumpleaños. ¡Me encantan las sopresas!".

Al compartir un imagen de ella misma en un vestido con estampado floral y un bolso peludo, Gaga contó sus planes para el sábado por la noche, "Me encanta mi bolso que parece un perrito, la pasé muy bien hoy viendo la obra Of Mice and Men. Me encanta ir al teatro".

Posterioremente la cantante de 28 años concluyó, "Gracias por todos los buenos deseos por mi cumpleaños. Me siento como la chica más afortunada en este cumpleaños".

Crédito fotográfico: Twitter

filed under Lady Gaga

Related Photos