Kendall Jenner en un momento muy revelador durante el desfile de Marc Jacobs

Posted Friday February 14, 2014 2:40 PM GMT

El jueves (13 de febrero) Kendall Jenner demostró que es una modelo muy profesional y lució un atuendo muy revelador durante el desfile de la colección de otoño del 2014 de Marc Jacobs.

La modelo y estrella de la telerrealidad de 18 años le dejó ver al mundo sus senos a su paso por la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York Mercedes Benz, y su madre, Kris Jenner escribió en su cuenta de Twitter, “Felicitaciones @kendalljenner #maravilloso!!!!!!!!”.

Posteriormente Khloe Kardashian también utilizó su cuenta de Twitter para escribir, “Mi hermanita triunfó hoy al modelar en la pasarela del desfile de Marc Jacobs!!! Kenny para mí eres la mejor!!! Felicitaciones bebé!!! #NYFW #MarcJacobs #Hermanaorgullosa”.

Y cuando comenzaron a aparecer las críticas hacia Kendall por exponer los senos y dar un mal ejemplo a las jóvenes, Khloe contraatacó, “Ella es demasiado buena como para que ustedes entiendan! Todos ustedes se cambiarían por ella en un segundo! El odio es real! Me dan risa adiós amargados! Pe**as patéticas y rechazadas. Oops se me olvida mi promesa de no dejar que estas cosas me afecten... Pero no podía dejar la oportunidad de despotricar”.

Crédito fotográfico: Getty Images

Related Photos