El príncipe Harry y Alexander Skarsgard se van de la Antartida

Posted Wednesday December 18, 2013 5:25 PM GMT

El príncipe Harry y Alexander Skarsgard terminaron la expedición Walking with the Wounded, y ahora se preparan para dirigirse hacia Sudáfrica.

Al pelirrojo y a su compañero, la estrella de “True Blood”, les aconsejaron abandonar la estación de Novolazarevskaya, y regresar a Cape Town para evitar una tormenta masiva que hubiera retrasado la expedición.

El director Ed Parker, comentó: "En este momento, en un día con mucha nieve y tempestad, viene una tormenta; estamos a punto de volar y ser arrastrados fuera de la parte trasera de una moto de nieve hacia nuestros aviones Aleutianos".

"Esa aeronave Aleutiana nos llevará de regreso a Ciudad del Cabo, donde tendremos unos días de descompresión antes de regresar a casa con nuestros seres queridos. Entendemos que la organización ha venido recaudando un montón de dinero de nuestros esfuerzos, que en última instancia, fue por lo que se hizo esto: hacer que la gente se entere de lo extraordinarios que son nuestros hombres y mujeres heridos, y cómo son capaces de enfrentarse a sí mismos hacia el futuro".

Crédito fotográfico: National Science Foundation