Se da a conocer vídeo del accidente de Paul Walker

Posted Tuesday December 3, 2013 12:35 PM GMT

Ahora que el shock por la muerte trágica de Paul Walker's comienza a ser superado, su familia y amigos han comenzado a salir a la luz pública, esto mientras se dan a a conocer más y más detalles sobre el accidente automovilístico en el que perdió la vida.

El lunes (2 de diciembre), TMZ dio a conocer imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que apenas se logra ver que algo pasó, ya que sólo se ve una nube de humo mientras otros vehículos se detienen para tratar de ayudar a los ocupantes del auto. Mira aquí bajo el vídeo.

Por otro lado, la familia del actor de "Fast and the Furious" mandó un mensaje para agradecer los buenos deseos y el apoyo que han recibido, esto por medio de la cuenta de Facebook del actor, "La familia de Paul Walker aprecia la enorme cantidad de cariño y buenos deseos que han recibido por parte de sus fans y amigos. Ellos han pedido que si la gente quiere mostrar su cariño en vez de mandar flores o regalos por favor donen lo que quieran a la organización de caridad de Paul, Reach Out Worldwide (ROWW). Las donaciones se pueden hacer de forma sencilla por medio del sitio web http://www.ROWW.org/. Es muy reconfortante para ellos saber que su hijo, hermano y padre fue tan querido, respetado y apreciado por tantas personas. Paul fundó la organización de caridad con el genuino deseo de ayudar a otros, y es importante para su familia el preservar su memoria viva por medio de ROWW".



Crédito fotográfico: Getty Images