Famosos comparten sus condolencias por la muerte de Paul Walker en las redes sociales

Posted Sunday December 1, 2013 10:32 AM GMT

La repentina muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico el sábado (30 de noviembre) sorprendió a los fans y a las estrellas de Hollywood, quienes compartieron sus condolencias en las redes sociales.

Walker viajaba rumbo a su casa en el auto de un amigo cuando cerca de las 3:30 pm el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló, lo cual causó que el auto estallara en llamas. El conductor y el actor de "Fast and Furious" fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

De acuerdo con la página de facebook del actor de 40 años, Paul había asistido a un evento de caridad de la organización Reach Out Worldwide.

Mira aquí las condolencias de sus compañeros actores:


Alyssa Milano: No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descanse con Los Ángeles. Dulce niño. #bello #amor #RIP.

Ariana Grande: Que tragedia. Disfruten cada momento con sus amigos, familia y seres queridos. Nunca sabes lo que pueda pasar. Desgarrador #RIPPaulWalker.

James Franco: #paulwalker. Mucho amor a Paul Walker. Tan triste. Él dio mucha alegría.

Kendall Jenner: Acabo de enterarme sobre Paul Walker. Wow #RIP.

Nicole “Snooki” Polizzi: ¡¿Es verdad lo de Paul Walker?! Estoy llorando.

Mario Lopez: RIP Paul Walker... Inquietante que la estrella de Fast & The Furious murió en un accidente de auto, Dios bendiga a su hija.

Sarah Michelle Gellar: @RealPaulWalker descanse en paz. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia.

Olivia Wilde: Pesado, pesado corazón esta noche. Paul Walker era genuinamente bueno, dulce, amable, adorable persona. Mucho amor para su familia.

Zoe Saldana: Muy triste, muy triste en verdad. R.I.P. Paul Walker. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia.

Lucy Hale: Muy difícil encontrar las palabras cuando alguien muere tan joven. Me rompe el corazón lo de Paul Walker. Mis oraciones para sus seres queridos. RIP.

Ashley Tisdale: Muy triste por Paul Walker. Descanse en paz y se una a los Ángels. Verdaderamente una bella persona en el trabajo y que ayudaba a los demás.

Ludacris: Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que tu presencia bendita estuvo, siempre dejó una marca...

Jessica Alba: #RIPPaulWalker, era una bella persona, tan dulce y con los pies en la tierra. Mi corazón está con su familia.

Crédito fotográfico: Getty Images